Abril 23, 2019

WWE Payback: Roman Reings enfrenta un reto fenomenal

La lucha principal de la noche enfrentará al actual Campeón Mundial de la WWE Roman Reings con el “Fenomenal” Aj Styles.


Domingo 1 de Mayo de 2016, 1:45pm


La Paz, 1 de mayo (Urgentebo). Este domingo 1 de mayo se realizará el esperado Payback 2016 en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. En el evento de la WWE se pondrán en juego varios campeonatos, así como el control de Raw.

La lucha principal de la noche enfrentará al actual Campeón Mundial de la WWE Roman Reings con el “Fenomenal” Aj Styles.

Será la primera defensa titular de Reings después de que ganara el título en Wrestlemania.

En Payback 2016, el presidente de la WWE, Vince McMahon, anunciará quién llevará las riendas de Raw. Las opciones son dos: Shane o 'The Authority', liderados por Stephanie y su esposo Triple H.

En tanto, el campeón de los pesos pesados de la WWE, Roman Reigns, defenderá el cinturón frente a AJ Styles. En esta lucha se espera la participación o mejor interrupción de más de un peleador.

Urgente bo te presenta las luchas que se llevarán a cabo en Payback:

  1. Kick-Off: Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Ryback
  2. Final del Torneo en Parejas: Enzo Amore & Colin Cassady vs. The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch). Los ganadores del torneo serán los contendientes por el Campeonato en Parejas de la WWE
  3. Campeonato Femenino de la WWE: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Natalya (con Bret Hart)
  4. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin.
  5. Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Cesaro
  6. Sami Zayn vs. Kevin Owen
  7. Dean Ambrose vs. Chris Jericho
  8. Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. AJ Styles