Julio 21, 2019

Wella lanza campaña para regalar una vagoneta por el Día de la Madre

Los productos del sorteo se los puede encontrar en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional


Lunes 16 de Abril de 2018, 11:30am




La Paz, 16 de Abril (Urgentebo).- Wella, con su producto Koleston, decidió premiar la lealtad de sus consumidoras y retorna con la campaña, "este Día de la Madre gana una vagoneta solo para ti" en homenaje al Día de la Madre. Las afortunadas ganadoras podrán disfrutar de los grandes premios, que se sortearán este 15 de junio en el programa La Batidora de la red Unitel.

Para participar sólo se debe recortar la cara frontal de los productos Koleston Kit, Koleston Single o Soft Color, llenar la misma con los datos de la mamá (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección, Teléfono y Ciudad) y depositarlo en las ánforas autorizadas hasta el 11 de junio de 2018, que se encuentran distribuidas en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional.

“Wella regresa con una campaña tan esperada, porque Wella cumple. El primer premio será una vagoneta Renault Duster “0” Km”; como segundo premio tenemos 18 televisores y como tercer premio se sortearán 12 lavadoras que regalaremos a todas nuestras consumidoras como retribución a su lealtad con nosotros”, explicó Guillermo Morales, gerente general de Belmed Ltda., representante de Wella en Bolivia.

Los productos del sorteo se los puede encontrar en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional; los precios varían entre Bs.24 y Bs.40 dependiendo del producto, por lo que son accesibles a los bolsillos de nuestras consumidoras.

¡No te quedes fuera y participa de este gran sorteo que Koleston trae para ti!

//