Agosto 18, 2019

Una docena en dos fechas: Always Ready más efectivo que nunca

El equipo millonario derrotó por 6 - 0 a Royal Pari, el segundo cruceño que se va goleado de Villa Ingenio, el primero fue Guabirá


Sábado 11 de Mayo de 2019, 6:00pm




11 de mayo (Urgentebo).- El equipo dirigido por Julio Cesar Baldivieso repitió la media docena de goles anotados la pasada fecha a Guabirá, esta vez contra Royal Pari, que no contó con su entrenador Roberto Mosquera para que diera luces al partido.

Al minuto 14 se abrió el marcador con un gol ejecutado de tiro penal por  Samuel Galindo, el segundo tanto lo marcó Luis Copete de cabeza;  Arauz el arquero del equipo inmobiliario,  no pudo contener el balón. De esa forma acababa el primer tiempo.

En el segundo tiempo aparecieron  los delanteros Marcos Ovejero con un doblete al minuto 59 y 72. William Ferreira y Martin Barón al minuto 90 sellaba el marcador gon una goleada en Villa Ingenio.

Pese a los intentos el equipo inmobiliario desperdició las pocas oportunidades que tuvo.

A paso firme

La dirigencia del Club Always Ready tiene en mente la planificación para encarar el próximo torneo, el vicepresidente del club, Andrés Costa, señalo que se mantendría el cuerpo técnico luego de una evaluación al finalizar el torneo apertura y también se evaluará el desempeño de todos los jugadores a lo largo del torneo apertura.

El alto directivo de Always Ready también menciono que la pretemporada podría realizarse en Cuzco con el fin de trabajar intensamente en el aspecto físico y conseguir partidos amistosos internacionales antes de encarar el segundo torneo del año.

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020