Mayo 22, 2019

Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.


Viernes 15 de Marzo de 2019, 10:00am


15 de marzo (Urgentebo).- Optimosprayn Ismael Meza Barbosa es el nombre de un joven de 20 años en el Paraguay, según dio a conocer el diario paraguayo La Crónica.

El apelativo se dio a conocer tras que su nombre estuvo mal escrito y esto generó reacción en las redes sociales. Optimospraym indicó que decidió romper el silencio.

"Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", declaró el joven  al diario paraguayo Crónica.

Su padre fue el que lo inscribió con el denominativo ante el Registro Civil. Contó que cuando le preguntó a su padre por qué lo llamó así, la respuesta fue: "Me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers".

“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató.

Optimus Prime es el líder de la serie animada Los Transformers.

///