Abril 19, 2019

Un conductor de etaxi.bo chocó contra un Pumakatari

El hecho se produjo en circunstancias en que el conductor del radiotaxi ‘(…) rebasó la luz roja a la altura de la avenida Costanera


Lunes 8 de Abril de 2019, 5:45pm


La Alcaldía de La Paz pidió a la empresa etaxi.bo colaborar con las investigaciones que efectúa la Policía para esclarecer el caso del choque de un radiotaxi a un bus Pumakatari la tarde del pasado domingo, cuyo conductor se dio a la fuga luego del siniestro, según un comunicado de La Paz BUS.

El hecho se reportó a las 17.50 del domingo y el bus afectado es el BA-63 de la ruta Chasquipampa. “La Paz BUS solicita a la empresa etaxi.bo colaborar con la investigación en curso para esclarecer este hecho y así evitar exponer su imagen. La seguridad de la ciudadanía debe ser prioridad para todos”, refiere el comunicado publicado ayer.

El hecho se produjo en circunstancias en que el conductor del radiotaxi ‘(…) rebasó la luz roja a la altura de la avenida Costanera. El conductor del vehículo con placa 797 – SDU, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, aprovechó la aglomeración de personas y el apoyo de sus compañeros (…) para darse a la fuga’, refiere el comunicado.

A raíz de ese hecho, un adulto mayor que se encontraba a bordo del bus cayó de su asiento y fue asistido inmediatamente por el personal edil.

La administración de La Paz BUS activó los protocolos respectivos y se presentó la denuncia ante el Organismo Operativo de Tránsito para que se efectúen las investigaciones del caso.

///