Diciembre 18, 2018

Tras la muerte de una mujer, Romero acusa a cívicos de contratar matones

“Vinieron los del paro y ella (Zuleide) cayó por estar discutiendo con un pelao (un joven), cayó donde el pisador de ella y se golpeó su cabeza”, dijo el sobrino de la fallecida.


Jueves 6 de Diciembre de 2018, 5:15pm


La Paz, 06 de diciembre (Urgentebo).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, este jueves detalló que un grupo de matones, presuntamente contratados por el Comité Cívico del Beni, ocasionaron la muerte de una mujer en Riberalta, identificada como Zuleide Estivares, de 59 años.

Romero señaló que la ahora fallecida se acercó a este grupo, quienes en ese momento agredían al dueño de una tienda de abarrotes, para persuadirlos y que dejen de actuar de manera irracional. Sin embargo, ellos reaccionaron y empezaron a discutir con Estivares.

“Vinieron los del paro y ella (Zuleide) cayó por estar discutiendo con un pelao (un joven), cayó donde el pisador de ella y se golpeó su cabeza”, relató el sobrino de la mujer

Al respecto, la autoridad del Ejecutivo dijo que este caso ya se encuentra en competencia del Ministerio Público, y será esta instancia la que determinará qué acciones procede ante este hecho.

///