Agosto 25, 2019

Tras el paro de los choferes, el Alcalde asegura que el control seguirá

Revilla dice que los chóferes quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.


Lunes 15 de Julio de 2019, 7:15pm




Este lunes el Alcalde Municipal, Luis Revilla, ratificó que pese a las quejas, marchas y bloqueos del sector del autotransporte, la labor de control al servicio del transporte público de la Guardia Municipal de Transporte proseguirá.

“La Guardia Municipal va a seguir con los controles, con la imposición de multas, porque la única forma en la que ellos no sean multados es prestando un buen servicio, es cumpliendo la norma. No quieren que los multemos, perfecto, no incumplan la norma, es tan sencillo como eso y ese es un tema que no se va a revisar”, manifestó el burgomaestre.

Revilla añadió que esta no es la manera de resolver las preocupaciones que tiene este sector, porque lo que ellos quieren es “seguir maltratando a la gente y que nadie les diga nada, ni se los mire”.

La autoridad edil señaló que los excesos cometidos durante esta jornada claramente perjudican al ciudadano, por lo que no se puede considerar como exitosa la medida, tal como lo han manifestado los propios choferes. En ese marco, el Alcalde ratificó que se convocará a una reunión con la Asamblea de la Paceñidad para determinar qué medidas se van a considerar hacia el futuro en torno al servicio de transporte público en la ciudad.

///