Junio 24, 2019

The Strongest se quedó con el clásico paceño

Los goles del partido que dieron el triunfo a los visitantes llegaron de los pies de Henry Vaca (31'), Jair Reinoso (36') de penal y Fernando Martelli (78'); mientras que para Bolívar descontó Erwin Saavedra a los 39 minutos del encuentro.


Domingo 19 de Mayo de 2019, 7:15pm




19 de mayo (Urgentebo.com).- En el Hernando Siles, el Tigre derrotó 3-1 al campeón Bolívar por la fecha 25 del Torneo Apertura de Bolivia y le cortó una racha de ocho partidos sin derrotas.

La Academia ya había ganado el título el pasado jueves y este domingo vivió una fiesta, pero incompleta al no pudo imponerse como local ante The Strongest en el “Clásico Paceño”. El encuentro se llevó a cabo en el imponente estadio Hernando Siles, y dejó como claro vencedor al escolta.

Los goles del partido que dieron el triunfo a los visitantes llegaron de los pies de Henry Vaca (31'), Jair Reinoso (36') de penal y Fernando Martelli (78'); mientras que para Bolívar descontó Erwin Saavedra a los 39 minutos del encuentro.

Con este resultado, el líder  Bolivar dejó escapar una gran oportunidad de alejarse de su principal perseguidor, y se mantiene primero con 54 puntos. Por su parte, The Strongest recortó distancias y ya es segundo con 49 unidades.

  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha


  • Bolivia se despide de la Copa América, Venezuela le ganó 3-1

    Jun 22 2019 |

    Venezuela golpeó desde el inicio. Al minuto y medio de juego, la Vinotinto abrió el marcador con un gol de cabeza de Darwin Machís que superó la marca de Luis Haquin y fulminó a Carlos Lampe.