Junio 18, 2019

Schelotto definió a los 24 jugadores que concentrarán para jugar la final de la Libertadores

Con Pavon y Cardona en la lista, además de Lampe, Andrada y Rossi los tres arqueros disponibles; el mellizo informó quiénes estarán expectantes por un lugar en el partido.


Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 4:15pm




La Paz, 21 de noviembre (Urgentebo).- Cada vez falta menos para la gran final de Copa Libertadores. Mientras tanto, el plantel continúa entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio pensando en los últimos retoques y en la práctica a puertas abiertas que se dará el jueves por la tarde en La Bombonera.

Este miércoles, el club dio a conocer la lista de concentrados para el próximo sábado y todo es una incógnita. La noticia del día es que aparece Cristian Pavón, quien todavía sigue entrenándose diferenciado tras el desgarro sufrido en la primera final. Esto demuestra que esperarán al 7 hasta último momento aunque su presencia este casi descartada.

Los jugadores convocados son 24, por lo tanto seis de ellos no formarán parte del gran duelo en el Monumental. Si bien Cardona venía quedando afuera, la lesión de Kichan le deja un lugar vacante en el banco de suplentes. Por lo tanto, los que se sumarían al extremo serían Lampe (más allá de que el arquero no esté confirmado), Espinoza, Reynoso, Almendra y Mas.