Diciembre 14, 2017

Samsung lanzó el Galaxy S8 y S8 Plus para Bolivia, desde Copacabana

Los nuevos móviles evolucionarán la pantalla. Para sus nuevos dispositivos, Samsung introdujo una pantalla estándar y un diseño curvo; una cámara que capta varias imágenes al mismo tiempo y nítidas con poca luz y el reconocimiento de la huella digital, el escáner de iris y el reconocimiento facial para resguardar la seguridad. Todas estas características marcan una nueva era en diseño y experiencias más personalizadas.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 9:45am


La Paz, 15 de mayo (Urgentebo).- La empresa koreana Samsung lanzó al mercado boliviano sus dos últimos modelos en teléfonos inteligentes: el Galalxy S8 y S8 Plus, que revolucionan el diseño en pantalla, la seguridad y la cámara, todas las características fueron dados a conocer al país desde el municipio de Copacabana.

“Estamos aquí para celebrar un nuevo lanzamiento, pero no solo es el lanzamiento de un gran dispositivo, es el comienzo de una nueva forma de experimentar el mundo, un mundo donde los muros ya no nos detienen y las paredes fueron eliminadas”, dijo el presidente de Samsung en Bolivia, Young Kim.

Los ejecutivos de la empresa se trasladaron hasta las orillas de la localidad de Challapampa, ubicado a 15  minutos del municipio de Copacabana, para hacer conocer lo último en revolución digital.

Los nuevos móviles evolucionaron la pantalla, introdujeron una pantalla estándar y un diseño curvo; una cámara que capta varias imágenes al mismo tiempo y nítidas con poca luz; y el reconocimiento de la huella digital, el escáner del iris y el reconocimiento facial para resguardar la seguridad. Todas estas características marcan una nueva era en diseño y experiencias más personalizadas.

El Galaxy S8 tiene 5.8 pulgadas en pantalla y S8 Plus 6.2 pulgadas, es la nueva era en diseño de extremo a extremo, eliminó el marco de los celulares.

Además, se introdujo en la cámara del celular un micro procesamiento multimagen de 12 megapixeles en la parte delantera y  tiene una cámara frontal con un sensor 8 megapixeles  con auto foco que detecta voces.

Son resistentes al agua y polvo. La batería consume menos energía y ahorra tiempo y procesador de 10 nanometros, lo que le da  el poder de comprimir los datos en un espacio más pequeño, es un procesador móvil más potente.

“Ahora la contraseña son ustedes mismos, es la combinación perfecta de seguridad de seguridad y comodidad, un ejemplo es el mapeo del iris y el reconocimiento facial que solo se tiene que acercar al rostro”, apuntó Antonio Fortun, director comercial de Samsung en Bolivia.  

Los precios oscilan entre 900 y 1090 dólares.

///