Junio 24, 2018

Romero llama a Waldo Albarracín sirviente de la derecha fascista

El ministro Carlos Romero afirmó que el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, tiene una actitud antidemocrática al vetar de la docencia a autoridades del Ejecutivo.


Martes 20 de Febrero de 2018, 10:30am


La Paz, 20 de febrero (Urgentebo).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, este martes manifestó que el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, es un sirviente de la derecha fascista.

“Waldo Albarracín, que por una extraña metamorfosis de difícil explicación biológica y psicológica, se convirtió en un sirviente del fascismo”, dijo.

Asimismo, la autoridad del Ejecutivo acusó a Albarracín de aprovechar su cargo en la UMSA para usarla con fines políticos a su beneficio, puesto que vetó a autoridades de gobierno que, también, son docentes.

“Utiliza de manera grotesca una institución sagrada como es la universidad pública, la Universidad Mayor de San Andrés, y fíjese usted, veta a las personalidades del Gobierno por ser masistas”, detalló.

Agregó que el Rector de la universidad pública paceña no puede hablar de democracia, porque la actitud que tomó en contra de los funcionarios de gobierno en una medida antidemocrática, la cual no condice con su discurso.

///