Diciembre 17, 2018

Romero llama a Albarracín pésimo actor y poco hombre, por acusarlo de reprimir a su familia

En un video que circuló por las redes sociales, se observa a Franco Albarracín, hijo del rector de la UMSA agarrarse la pierna y desvanecerse. Luego que un uniformado de la Policía en moto lanza el proyectil de gas.


Miércoles 21 de Febrero de 2018, 5:15pm


La Paz, 21 de febrero ( Urgentebo).-  El ministro de Gobierno, Carlo Romero, llamó este miércoles  al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, de ser un “ pésimo actor”, tras que en las redes sociales se difundió un video donde la autoridad de la Casa de Estudios de La Paz acusa Romero de ser el responsable  de que la Policía haya herido a su hijo, Franco Albarracín, con una granada de gas lacrimógeno.

En un video que circuló por las redes sociales se observa a Franco Albarracín, hijo del rector de la UMSA agarrarse la pierna y desvanecerse, luego de que un uniformado de la Policía en moto dispara un proyectil.

“Que vea la prensa, denunció pública e internacionalmente al ministro Carlos Romero que instruyó reprimir específicamente a mi familia y mi persona. Esta es la prueba, Carlos Romero, te voy a denunciar penalmente por instruir reprimir a la familia Albarracín”, advirtió el rector de la UMSA en declaraciones a radio Panamericana.

La respuesta de Romero no se dejó esperar. Dijo: "El señor Albarracín como actor de teatro se moriría de hambre, es un pésimo actor, realmente de bochornoso. Que tenga la valentía de demostrar sus aseveraciones,  yo no soy una persona baja, ni canalla para inventar cosas o utilizar hijos. Hacerse al víctima, eso es de muy mal gusto y poca hombría”.

El Ministro de Gobierno informó que instruyó a los abogados de esa institución, presentar un memorial ante el Ministerio Público para que se realice una investigación de los “extremos que ha mencionado este señor ( Waldo Albarracín) de manera baja cobarde, canalla”, subrayó.

///