Agosto 25, 2019

Registran accidente en la carretera La Paz-Oruro por exceso de velocidad, hay dos personas muertas

La Policía Caminera registra hechos de tránsito  que corresponden a colisiones por alcance, encunetamientos, atropellos y otros que se dan por exceso de velocidad de los vehículos que circulan por la carretera Oruro-La Paz. 


Sábado 13 de Abril de 2019, 1:30pm




13 de abril  (Urgentebo.com).- La Policía Caminera registró la noche del viernes un accidente de tránsito en la  carretera La Paz Oruro. Una vagoneta impactó con un camión volvo dejando el saldo de dos personas muertas y una persona herida.

“El día de ayer a las 23.30  se reportó un hecho de tránsito que se habría producido a tres kilómetros de Konani hacia Pan Duro, donde la vagoneta de servicio particular habría colisionado con un camión volvo produciendo el resultado de dos personas muertas y un herido”, informó el comandante Fernando Rojas.

De manera preliminar, la colisión por alcance  se habría producido por exceso de velocidad que imprimía el conductor de la vagoneta particular.

Si bien al momento no se registra colisiones frontales en la carreta Oruro La Paz,  que fue  ampliada, la Policía Caminera sí registra hechos de tránsito  que corresponden a colisiones por alcance, encunetamientos, atropellos y otros que se dan por exceso de velocidad de los vehículos que circulan por la carretera, dijo Rojas.

La persona herida del accidente de ayer fue traslada a la localidad de Pan Duro y los vehículos afectados  fueron trasladado hacia la ciudad de La Paz para determinar las causas de los decesos.