Abril 20, 2019

Quantek Med dará descuentos de 30% a todos los artistas en terapias de laser

El centro ofrece también magnetoterapia, terapia cuántica, flores de bach, terapia cráneo sacral, homeopatía, terapia de cristales y fisioterapia que también pueden ser útiles en un proceso de recuperación postoperatorio y para para enfermedades degenerativas.


Jueves 22 de Febrero de 2018, 10:15am


La Paz, 22 de febrero (Urgentebo).- La Clínica Quantek MEd cuenta con los equipos más adelantados en el mundo y los únicos en Latino américa, a cargo del Dr. Mario Viscarra PHD en Medicina Cuántica, la clínica que trabaja hace 2 años en nuestra ciudad e inicia el año con una campaña especial para los artistas, tomando en cuenta que es un sector de la población que está constantemente expuesto a  lesiones y que no cuenta con un seguro de salud que pueda atenderlos.

Un equipo de profesionales médicos especializados se hace cargo de las diferentes terapias que ofrece Quantek MED, entre las cuales destaca la terapia con láser no invasiva, esta permite la regeneración de las células, desinflama y alivia el dolor. A diferencia de otras terapias, el láser permite tener una recuperación más rápida y real, ya que no es un paliativo sino que favorece la regeneración de tejidos a través del estímulo de las células a curarse a sí mismas a través de la energía proporcionada por los equipos de industria alemana e italiana de la clínica y también nos evita caer en la dependencia de  medicamentos, calmantes y desinflamatorios que a la larga tienen consecuencias negativas en otros órganos.

En Quantek MED sostienen que el cuerpo humano está diseñado de manera tan perfecta que puede curarse a sí mismo, es así que las terapias que se ofrecen ayudan a encontrar el origen de la dolencia y a tratarla de forma integral, no solo atendiendo los síntomas sino indagando y estudiando de forma personalizada a cada paciente hasta dar con el origen de la dolencia.

El centro ofrece también magnetoterapia, terapia cuántica, flores de bach, terapia cráneo sacral, homeopatía, terapia de cristales y fisioterapia que también pueden ser útiles en un proceso de recuperación postoperatorio y para para enfermedades degenerativas.

Para la Doctora Carla Tames es importante que se tome en cuenta al ser humano en su integridad para poder sanar y en el caso de esta campaña “los artistas son  elementos muy importantes de nuestra sociedad porque son los que producen la alegría, la belleza y nos dan todo de sí para hacer de nuestra sociedad un espacio armónico, que es la base para no enfermar”.

Por esa razón se está ofreciendo beneficios especiales a los artistas, ya sean jóvenes estudiantes de danza, teatro, canto, música, bellas artes u otros, así como a los maestros y directores de escuelas u elencos que necesiten  curar alguna dolencia derivada de su actividad artística o que les impida seguir realizando su trabajo por el dolor.

Quienes estén interesados deben llamar a la clínica y pedir una hora para que se les pueda hacer el diagnóstico. Los artistas contarán con 30% de descuento todo el año, sin embargo es importante saber que mientras antes se comiencen los tratamientos el tiempo de curación será más rápido.

Si bien la campaña es solo para artistas la clínica está abierta a todos lo que necesiten atender alguna lesión y mejorar su calidad de vida.