Febrero 18, 2018

Por dos días en Santa Cruz habrá temperaturas relativamente altas

Durante dos días el departamento cruceño estará con un clima un tanto cálido, posteriormente empezará a los cielos nubosos.


Lunes 13 de Noviembre de 2017, 10:30am


Santa.jpg

Santa Cruz

La Paz, 13 de noviembre (Urgentebo).- El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, informó que para mañana y el miércoles se prevé temperaturas relativamente altas en el departamento de Santa Cruz.

“En el caso del oriente, para Santa Cruz, mayormente, se va a concentrar estas temperaturas, que van a estar relativamente altas. Sin embargo, eso va ser para el día martes y miércoles, ya desde el día jueves ya tenemos nubosidad y eso hace que no se alcancen las temperaturas muy altas”, indicó.

El especialista agregó que se espera “posiblemente” un similar comportamiento del tiempo para el sur del Beni, sin embargo para el resto del país no se esperan climas calurosos, debido a que se espera cielos nubosos y precipitaciones de lluvias.

“En los demás departamentos van a estar con cielos poco nubosos, se esperan precipitaciones en estos sectores, de manera que eso hace que no se lleguen a temperaturas muy altas”, puntualizó.

Asimismo se avizora que la época de lluvias a los largo del territorio bolivianos inicie en diciembre y se extienda hasta febrero de la próxima gestión.

///

  • Más de 20 familias indígenas se benefician del turismo en Orinoca

    Feb 18 2018 |

    “Antes me dedicada al pastoreo de mis animales, pero ahora hago artesanías para vender y con eso nos ayudamos. Yo hago los atrapasueños que sirve para que la gente sueñe cosas positivas y se cumple y los sueños negativos se quedan atrapados en la piedra. Ésta artesanía es el más comprada por los visitantes del museo”, afirmó la señora Juana.


  • Celebran la paternidad con una exposición y concurso nacional fotográfico

    Feb 18 2018 |

    Con ese motivo se invita a la población en general a tomar una fotografía del papá con hijo(s) menores de 4 años realizando actividades cotidianas y enviarla de acuerdo a las bases del concurso a través de la página web: www.lospapasdehoy.com.bo.


  • 60 enfermos renales recibirán hemodiálisis gratuita en el hospital La Merced

    Feb 17 2018 |

    Los beneficiarios que ya están registrados dentro del Programa de Salud Renal y que actualmente reciben su hemodiálisis en otros servicios de salud privados, a partir de este lunes serán transferidos al hospital La Merced.


  • Marca país Bolivia se impone en Bergamo - Italia

    Feb 17 2018 |

    “Es una promoción exitosa. Nuestra marca país se impone por su valor y riqueza cultural, la diversidad turística y el mundo lo está conociendo. El Ministerio de Culturas y Turismo está haciendo una buen trabajo con su permanente promoción de nuestra Bolivia Mejor Destino Cultural del Mundo”, dijo el Embajador de Bolivia en Italia, Carlos Aparicio.