Abril 21, 2019

Polémico Photoshop: cantante aparece con dos pies derechos

Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony, fue víctima de un fallido retoque digital. La imagen salió publicada en el último número de Billboard.


Jueves 5 de Mayo de 2016, 4:00pm


 

05 de mayo (Infobae).- El uso Photoshop es algo común en las producciones de fotos de las revistas. Muchas veces se utiliza en exceso y las figuras quedan irreconocibles. Sin embargo, hay algo aún más grave: que una foto salga publicada con un error de retoque digital.

Eso ocurrió con una imagen de la cantante Ally Brooke, integrante del grupo pop Fifth Harmony.La joven posó muy sexy junto a sus compañeras para una sesión de fotos para el último número de Billboard Magazine.

La revista salió a la calle, pero nadie se dio cuenta que había un fatal error de edición. Cuando publicaron las imágenes en Twitter, los usuarios se percataron que Ally tenía dos pies derechos. Las críticas a la revista no tardaron en replicarse en las redes sociales.

En el pasado, estrellas como Lupita Nyong'o, Adam Levine, Kate Winslet, Britney Spears y Rihanna resultaron víctimas del Photoshop, una herramienta que puede beneficiar o arruinar el aspecto de una figura.

///

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.