Abril 19, 2019

Oriana Aredondo se despide de la TV

La cruceña vivirá desde agosto en Estados Unidos con su futuro esposo. Anunció que prepara un proyecto en redes sociales para no alejarse de su público boliviano


Miércoles 25 de Julio de 2018, 1:00pm


La Paz, 25 de julio (Urgentebo).- Oriana Arredondo, la conductora de Bigote se despide de la TV luego de 18 años de carrera en la pantalla chica.

La Pequeña saltamontes, como la conocían en su programa televisivo  cerró una etapa en su vida tras estar los últimos cinco años con el programa infanto juvenil.

"Me voy en agosto, estoy ultimando la fecha de mi partida. Me siento muy feliz porque es una etapa que esperé muchísimo, poder salir del país y cumplir mis sueños, y qué mejor manera de hacerlo que al lado de la persona que amo", expresó.

Señaló también que preparará un proyecto en las redes sociales para seguir conectada con sus seguidores bolivianos "El público boliviano me ha fortalecido estos años de carrera y estoy viendo qué hacer para no perder esa conexión", finalizó.

 

 

 

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.