Julio 19, 2018

Organización cancela parte de la sexta etapa de motos por seguridad, competidores ya están en suelo boliviano

De acuerdo con la organización, los pilotos del Dakar llegarán a la ciudad de La Paz entre las 13:10 y las 21:00 horas de hoy, encabezados por las motos, posteriormente los quads, los autos y finalmente los camiones.


Jueves 11 de Enero de 2018, 11:30am


La Paz, 11 de enero (Urgentebo).- El español Joan Barreda (Honda) será quien encabezará el recorrido por suelo paceño tras ser el primer motociclista en ingresar a suelo boliviano. Según un comunicado de prensa del Rally en su página web, los motorizados tuvieron que realizar un segundo enlace no cronometrado,  que los llevó directamente a la segunda parte de la especial en la que Barreda fue el primero en salir.

La etapa seis del rally contemplará el recorrido entre Arequipa y La Paz. La especial de coches se mantiene con normalidad.

De acuerdo con la organización, los pilotos del Dakar llegarán a la ciudad de La Paz entre las 13:10 y las 21:00 horas de hoy, encabezados por las motos, posteriormente los quads, los autos y finalmente los camiones.

El podio instalado en inmediaciones del estadio Hernando Siles contará con un escenario en el que se presentarán grupos como Kalamarka y Altiplano, además de danzas como el tinku y los macheteros, estos últimos llegarán de Beni.

  • La Paz: Patzi entrega la pista atlética del estadio Siles

    Jul 17 2018 |

    “Este fin de semana ya tenemos una competencia nacional. Ud. le entendió al atletismo y debe crecer más, como autoridad. Sabe de qué le hablo”, declaró Noel Gutiérrez, presidente de la Asociación Departamental de Atletismo.


  • La historia del beso del que todo Croacia habla

    Jul 17 2018 |

    Rakitic fue una de las grandes figuras del seleccionado croata en Rusia 2018. En la final se quedó con el sabor amargo de la derrota ante Francia, pero el recibimiento de la gente en Zagreb demostró que ellos ya ganaron.


  • Seleccionados franceses llegan a París, la celebración por el Mundial continúa

    Jul 16 2018 |

    Después de despegar de Rusia con una hora de retraso sobre lo previsto, el avión que traía de vuelta a los Bleus aterrizó poco antes de las 17:00 locales en el aeropuerto de Roissy, en la periferia norte de París.


  • Modric, Mbappé, Kane y Courtois los mejores jugadores del Mundial

    Jul 15 2018 |

    Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del Mundial con el Balón de Oro del Mundial,  a pesar de la derrota croata contra Francia en Moscú. Hazard ha sido Balón de Plata y Griezmann Balón de Bronce. El madridista sucede en el trono a Leo Messi, que como Modric perdió la final pero aun así fue elegido mejor jugador en Brasil.