Agosto 18, 2019

Nacional Potosí - The Strongest, el partido más caliente de la fecha

El equipo de la Villa Imperial tiene 44 puntos, mientras que los de Achumani 43, ninguno quiere alejarse de Bolívar que la noche del viernes derrotó a Real Potosí y tiene 51 puntos.


Sábado 11 de Mayo de 2019, 7:00pm




 

11 de mayo (Urgentebo).- The Strongest tendrá dos bajas para el partido ante Nacional Potosí que se disputará este domingo a las 15.00 horas, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los volantes Jhasmani Campos y Wálter Veizaga acumularon su quinta tarjeta amarilla y están suspendidos para la vigesimotercera fecha.

El DT de los atigrados, Pablo Escobar, reemplazará a Campos con Diego Wayar y a Veizaga con Rudy Cardozo. Si no hay cambios a última hora, el Tigre formará con Daniel Vaca, en el arco; Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca; en el medio campo; Jair Reinoso, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn, en la delantera.

El plantel de Achumani es consciente que jugará un encuentro clave ante la banda roja, ya que son terceros en la tabla (43) y su rival de turno es segundo (44).

Mientras que al Frente Nacional Potosí no quiere bajarse de la carrera por lo que están motivados y quieren los tres puntos.

Los potosinos formarían con Javier Rojas, en el arco; Wálter Rioja, Luis Torrico, Víctor Galain, Daniel Mancilla, en defensa; Luis Pavia, Marcos Andia, Miguel Quiroga, en el medio campo; Harold Reina, Nicolas Royón y Vladimir Castellon, en la ofensiva.

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020