Abril 19, 2019

Muralla, un film sobre la trata y tráfico en Bolivia

El director de la película, Gory Patiño, explicó que la película es una historia de redención, que plantea la pregunta: ¿hasta dónde puede llegar un padre desesperado por salvar la vida de su hijo?.


Jueves 13 de Septiembre de 2018, 8:30pm


La Paz, 13 de septiembre (Urgentebo).-  La película Muralla habla del mundo de la trata y tráfico, una historia de suspenso, Fernando Arce interpreta a Jorge, alias el Coco, un exarquero de San José, que vende a una niña en un intento desesperado por conseguir dinero, para su hijo que está enfermo e internado en un hospital esperando un trasplante de órgano.

El director de la película,  Gory Patiño, explicó que la película es una historia de redención, que plantea la pregunta: ¿hasta dónde puede llegar un padre desesperado por salvar la vida de su hijo?

“Pretende narrar una historia, intrigante, entretenida y secundariamente, tocar un tema latente y urgente que es la trata y tráfico de personas en Bolivia”, explicó Patiño al portal digital Urgentebo.

Así mismo sostuvo que la población podrá disfrutar de este film que conmueve y mantendrá al público al borde de sus asientos, de principio a fin. La película ya está disponible en las diferentes salas de cine de todo el país.

///

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.