Abril 18, 2019

Maná tocará en la Casa Blanca

A través de un comunicado, la Casa Blanca confirmó que Maná visitará por tercera vez el palacio presidencial para celebrar el Cinco de Mayo.


Domingo 1 de Mayo de 2016, 12:45pm


mana.jpg

Maná.

La Paz, 1 de mayo (Urgentebo).- A través de un comunicado, la Casa Blanca confirmó que Maná visitará por tercera vez el palacio presidencial para celebrar el Cinco de Mayo.

"Si me hubiesen dicho hace 25 años que un día Maná tocaría en la Casa Blanca, no me lo hubiese creído. Estamos orgullosos de compartir nuestra música y cultura que sin duda es una parte integral de EE.UU.", señaló el vocalista de la banda, Fher Olvera.

Según el comunicado, la celebración busca “unir” y “mostrar el respaldo” a los miembros de nuestra comunidad en Estados Unidos.

Si bien el 5 de mayo es la fecha en la que se conmemora la Batalla de Puebla, en la que tropas mexicanas impidieron el avance del ejército francés en 1862, Estados Unidos ha transformado esta festividad en un día especial para rendir tributo a la comunidad mexicana.

 

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.