Abril 21, 2019

Maluma anuncia que se retira de la música temporalmente

"Necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu", publicó en su cuenta por Instagram.


Jueves 22 de Noviembre de 2018, 2:15pm


No, no es el día de los Santos Inocentes ni se trata de una broma pre-Black Friday. Que Maluma ha anunciado un retiro temporal de la música es totalmente cierto. De hecho, ha sido a través de su cuenta de Instagram, concretamente con un vídeo en Insta Stories que ha dejado helados a todos sus seguidores. ¿El motivo? Que el colombiano necesito un retiro espiritual después de unos meses intensos de trabajo.

Y es que el último año ha sido una auténtica locura para Maluma. Gira por todo el mundo presentando su disco F.A.M.E., presentaciones, la canción del Mundial de Rusia, rodaje de videoclips... Con una agenda tan apretada, el cantante ha acabado agotado.

Por eso ha anunciado que va a tomarse un tiempo de retiro de la música, algo que ha dejado atónitos a muchos de sus seguidores. Pero que no cunda el pánico porque no estaremos mucho tiempo sin saber de Maluma. Él mismo ha revelado a través de su Instagram que se trata de un pequeño descanso para tomar fuerzas y regresar con las pilas cargadas.

 “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, reveló Maluma en su Insta Stories.

Por tanto, el retiro del que habla Maluma tan solo durará una semana, con lo que sus seguidores de todo el mundo pueden respirar tranquilos. Tal vez la polémica generada en los Grammy Latinos, donde fue protagonista no solo por llevarse uno sino por las quejas que hubo en redes por su reconocimiento, ha motivado que el colombiano necesite apartarse del ojo público una temporada.

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.