Diciembre 16, 2017

Mañana, “Un canto por Bolivia” unirá a cinco grupos musicales reconocidos del país

Se trata de un festival del folklore boliviano que reunirá a reconocidos grupos musicales del país, entre las novedades está el retorno del Grupo Femenino Bolivia, el cual ofrecerá atractivas novedades.


Viernes 24 de Noviembre de 2017, 4:30pm


BxDHLLaIUAAT_Uq.jpg

Teatro al aire libre

La Paz, 24 de noviembre (Urgentebo) .- Mañana, sábado 25 de noviembre, por primera vez, los Kjarkas, Yuri Ortuño y la Nueva Proyección, el Grupo Femenino Bolivia, Llajtaymanta y Chakana Manta ofrecerán un concierto en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. El evento se denomina “Un canto por Bolivia”.

Se trata de un festival del folklore boliviano que reunirá a reconocidos grupos musicales del país, entre las novedades está el retorno del Grupo Femenino Bolivia, el cual ofrecerá atractivas novedades.

“Es la primera vez que se reúne a cinco de los grupos musicales más sobresalientes del país en un solo función, para cantarle a Bolivia y mostrar la unión de diferentes expresiones del folklore musical que hacen vibrar al país (...). La gente está expectante y emocionada con la posibilidad que tendrá de escuchar a los cinco mayores elencos musicales en el mismo escenario”, dijo uno de las organizadoras del evento, Rodolfo Medina.

El concierto empezará a las 18:00 horas y el encargado de abrir el escenario será el reconocido Mimo Wallake, quien con su creatividad brindará al público lo mejor de su humor, posteriormente, ingresarán los conjuntos folklóricos.

Los precios de las entradas son: general Bs 90, vip Bs 250 y súper vip Bs 400.

Los puntos de venta son en el restaurante la Llajuita, situado en El Prado y la calle Comercio; Discolandia y La Jungla en El Prado.

Sin embargo, hasta hoy las entradas estarán también disponibles en el atrio de la iglesia de San Francisco, a partir de las 16:00 horas, hasta las 19:00. Los organizadores estarán caracterizados con poleras y con la música característica de los grupos folklóricos que se presentarán mañana en el Teatro al Aire Libre.

///