Junio 24, 2019

La Verde empató con un equipo de cuarta división de Brasil

Los dos goles del partido fueron anotados mediante tiros penales.


Sábado 8 de Junio de 2019, 5:30pm




8 de junio (Urgentebo).- La selección boliviana en un partido amistoso empató ayer a un gol con Portuguesa, un equipo de la cuarta división del fútbol brasileño. Este cotejo se lo realizó en el Complejo Técnico de Desarrollo de Cotia.

Portuguesa inició con ventaja en el amistoso con un gol de tiro penal, ya en el complemento el seleccionado boliviano presionó más y Gilbert Álvarez, también por tipo penal, marcó el descuento antes que culmine el partido.

En el transcurso del cotejo del director técnico de la Verde, Eduardo Villegas, probó a dos equipos y aprovechó para marcar la línea de los seleccionados, a los cuales les pidió que tengan dominio del balón e intensidad en su juego.

///

  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha


  • Bolivia se despide de la Copa América, Venezuela le ganó 3-1

    Jun 22 2019 |

    Venezuela golpeó desde el inicio. Al minuto y medio de juego, la Vinotinto abrió el marcador con un gol de cabeza de Darwin Machís que superó la marca de Luis Haquin y fulminó a Carlos Lampe.