Agosto 20, 2019

La Paz aspira a 5 premios World Travel Awards; participa, el plazo concluye el viernes

Se trata de las categorías ‘Mejor Destino Ciudad’, ‘Mejor Destino de Turismo Emergente’, ‘Mejor Destino Cultural’, ‘Mejor Destino Romántico’ y ‘Mejor Destino Eventos y Festivales’. 


Martes 21 de Mayo de 2019, 12:15pm




21 de mayo (Urgentebo).- Este viernes concluye el plazo para que la comunidad pueda apoyar a La Paz votando en las cinco nominaciones que participa en los premios World Travel Awards (WTA), galardón líder del sector turístico, según la jefa de la Unidad de Comunicación y Promoción de la Agencia de Turismo La Paz Maravillosa, Adriana Barriga.

Se trata de las categorías ‘Mejor Destino Ciudad’, ‘Mejor Destino de Turismo Emergente’, ‘Mejor Destino Cultural’, ‘Mejor Destino Romántico’ y ‘Mejor Destino Eventos y Festivales’. 

“La votación acaba el viernes, todavía tenemos estos días para seguir votando. El paceño tiene que empezar a creer en su ciudad, realmente el mundo nos está viendo de diferente manera, La Paz ya está en el mundo, el mundo ya nos menciona, ya habla de nosotros, ya nos cree en una ciudad única”, refirió Barriga.

La Paz compite con sus similares de Río de Janeiro, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y otras principales urbes latinoamericanas.

“Realmente es un logro para la ciudad, nosotros como Gobierno Municipal no podemos dejar de sumarnos, a nivel Bolivia son 14 nominaciones y como La Paz estamos en cinco de ellas”, refirió Barriga.

La premiación del WTA se llevará a cabo el 13 de julio en la Sede de Gobierno, motivo por el cual la invitación a votar por La Paz es extensiva para la comunidad en general.

Cuatro pasos para votar

Primero. Entrar a www.worldtravelawrds.com, página de la institución que realiza los premios al turismo a nivel mundial.

Segundo. Se debe registrar ingresando datos generales y un correo electrónico.

Tercero. Para comenzar a votar se debe confirmar el registro en el correo electrónico, revisar la cuenta el mensaje que envía la página de los premios y darle click al enlace remitido.

Cuarto. Buscar las cinco nominaciones de la ciudad de La Paz y votar por cada una de ellas.

“Dos de las categorías son las más importantes para nosotros, la que es Destino Ciudad y Destino Emergente, porque se está reconociendo todo el trabajo que se ha venido haciendo para que La Paz esté en el mundo. Es un trabajo de tres años para que revistas internacionales que marcan tendencia hayan hablado de La Paz”, resaltó Barriga.

///