Diciembre 16, 2017

La gente está confundida porque Pikachu habla en la nueva película de Pokémon

Una frase fue suficiente para que todo perdiera sentido.


Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 7:15pm


picachu.jpg

La gente está confundida porque Pikachu habla en la nueva película de Pokémon.

La Paz, 15 de noviembre (Urgentebo) .- Seamos o no fans de Pokémon, a casi ninguna persona le resulta desconocida la figura de Pikachu; el ratón eléctrico es uno de los personajes más famosos de la actualidad. Por ello, lo que ha pasado en la más reciente película de la franquicia ha confundido a más de una persona.

Advertimos que, si no has visto Pokémon, todo lo que leerás a continuación es un spoiler.

Muy bien. Haciendo un guiño al primer filme protagonizado por Ash y Pikachu; el entrenador se interpone entre un rayo de energía y el roedor amarillo. Posteriormente, cuando abre los ojos después de recibir el impacto le pregunta el por qué no tiene entrenador; en ese momento, y ante la sorpresa de todos (es en serio todo el mundo se sorprendió), el Pokémon comienza a hablar. Aquí tienes los videos en inglés y español del momento.

No sabemos qué es lo que tiene más sorprendida a la gente; el que Pikachu hable, lo que dice o cómo lo dice.

El pokémon eléctrico es capaz de hablar el idioma de los humanos y la gente coincide: es algo muy raro.

La franquicia Pokémon nunca pasa de moda. Y si hablamos de la generación de Pokémon irremediablemente se nos viene a la cabeza Pikachu. Es sin duda el pokémon más famoso y en la última película de la saga "Pokémon, la película: ¡Te eljo a ti!" ha tenido todavía más protagonismo del esperado.

Esta película no deja de ser un homenaje a los 20 años de la franquicia Pokémon y se trata de un relato condensado de las primeras aventuras de Ash Ketchum. Han cambiado varias cosas y algunas han desaparecido, como sus amigos Brock y Misty, pero lo que más ha sorprendido es que Pikachu habla tal y como los seres humanos

La película se ha estrenado en un teatro del Oeste de los EEUU por lo que solamente unos 'afortunados' han podido ver a Pikachu hablando como cualquiera de nosotros. Eso sí, las reacciones al momento fueron tremendas.

El revuelo, filmadas las imágenes, se trasladó también a las redes sociales. La gente no podía ver más 'raro' que Pikachu hablase y más de esa manera.