Marzo 20, 2019

La actriz Edith González, de vacaciones en Bolivia, visita el lago Titicaca

“¿Que tal este par de bellezas? Estamos en el Titicaca y no manchen, amor total  la dulzura de su gente y la belleza del paisaje”, publicó la actriz mexicana  en su cuenta de twitter.


Domingo 30 de Diciembre de 2018, 9:15pm


La Paz, 30 de diciembre (Urgentebo.com).- Edith Gonzales, actriz mexicana, protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje, Salomé, Doña Bárbara, Rosa Salvaje, Nunca Te Olvidare y otros, se encuentra de vacaciones en Bolivia junto con su esposo Lorenzo Lazo, compartió fotografías y videos de su visita  al Lago Titicaca, del departamento de La Paz.

“¿Que tal este par de bellezas? Estamos en el Titicaca y no manchen, amor total  la dulzura de su gente y la belleza del paisaje”, publicó la actriz mexicana  en su cuenta de twitter.

Compartió imágenes de su visita  navegando por el lago más alto del mundo  y su  paso por las calles de la ciudad de EL Alto.

"Desde la Isla del Sol en el Lago Titicaca. Amor por Bolivia", escribió. 

 

  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.


  • Los potosinos viven entre historias de duendes

    Mar 6 2019 |

    Una historia es la del potosino José Miranda, quien cuenta que una noche un grupo de hombrecillos amarró con una rama de sauce la puerta de su dormitorio, quiso salir, porque había bulla  y encontró una flauta en el pasillo de su casa


  • "Cien años de soledad" se convertirá en una serie de Netflix

    Mar 6 2019 |

    La obra cumbre de 'Gabo' será adaptada a la plataforma de streaming. La familia del Nobel colombiano firmó un acuerdo con Netflix por los derechos de la novela.


  • Murió Luke Perry, actor de "Beverly Hills 90210"

    Mar 4 2019 |

    Luke tuvo una prolífica carrera como actor en TV y en cine, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en una celebridad por el show juvenil. Después de eso, su carrera explotó.