Agosto 18, 2019

Juez citará a Montenegro por suplantación de identidad

La  autoridad jurisdiccional  explicó que el proceso contra el extraditable es porque uso los apellidos Hoffmann Saiz, de una familia que vive Sucre.


Martes 21 de Mayo de 2019, 4:00pm




21 de mayo (Urgentebo).-  El juez 4to de Familia Wilfredo Núñez, informó este martes que el narcotraficante Pedro Montenegro Paz será citado a declarar por el delito de suplantación de identidad, tras una mujer inció un proceso una demanda de negación de maternidad.

“Es una demanda de negación de maternidad precisamente por la supuesta madre del señor Pedro Montenegro Paz que se hacía pasar como Pedro Hoffman Sainz”, manifestó Núñez.

La  autoridad jurisdiccional explicó que el proceso contra el extraditable es porque uso los apellidos Hoffmann Saiz, de una familia que vive Sucre.

“Es la demanda que se ha plantado en este despacho judicial y lógicamente va a seguir el curso que la ley establece, la demanda fue admitida y está en curso la tramitación del proceso”, sostuvo el juez.

El Ministerio Público deberá entregar la citación a Montenegro en la cárcel de Palmasola para que asuma su defensa.

Según establece el  Código de las Familias,  la negación de maternidad puede ser admitida en el plazo máximo de seis meses, desde que se hizo el registro. El narcotraficante hizo el trámite el 2009.

///