Junio 16, 2019

Jay de la Cueva lució el disfraz de ch’uta por el mundo

El mexicano estuvo en La Paz, y quedó cautivado por un traje de  Diablada ¿será que lo utilizará durante su concierto?


Miércoles 5 de Septiembre de 2018, 8:00pm




La Paz, 5 de septiembre (Urgentebo).- Quién no ha oído hablar de Javier Fernando de la Cueva Rosales, conocido como Brian Amadeus Moderatto o Jay de la Cueva. El músico Mexicano será parte del concierto Juntos Por la Cumbia que se realizará el viernes 7 de septiembre  en el Teatro al Aire libre junto a  Los Ángeles Azules, Cañaveral, Alexs Syntek, María León, Tana Planter Jenny and The Mexicats; el intérprete una vez más desea sorprender en el escenario musical, no sólo con su música sino también con su indumentaria.

El multiinstrumentalista arribó la noche del martes a suelo paceño y mostró otra de sus pasiones, ser explorador, recorrió las principales calles paceñas, aludiendo de que ama conocer los países que visita y que Bolivia le transmite una “energía” que le hace bien.

El artista paseó con los miembros de la productora ShowTime, encargada del evento, quienes compartieron los momentos con el público a través de las redes sociales. Dicho video mostró como el cantautor de “17 años” cautivado por un traje de Diablada.

Al igual que el año pasado, esta version del festival  desea inmiscuirse en la cultura boliviana, el año pasado fue a través del traje de Ch’uta que lució , no solo en el concierto, sino también por el mundo en varias presentaciones.

 “Me encantó mucho mi traje lo usé en varias presentaciones en México, en Guatemala y otros países” dijo emocionado.

El concierto

Las puertas del teatro se abrirán desde las 18.00 y a las 20.00 horas se tienen prevista la participación de artistas nacionales. Para dar paso a las 21.00, a la primera tanda de artistas internacionales; se tiene previsto que el show dure alrededor de cinco horas.

“El precio de las entradas será el mismo. Lo que era Curva y Cancha, ahora será General (200Bs), lo que era Preferencia y Súper Vip será SuperVip (400 Bs) y Platinium (700bs) y Louge, estarán en la fosa del teatro, en el caso de Louge, sector donde se agotaron las entradas, los asientos estarán numerados”, explicó Morales.

///