Abril 20, 2019

Huawei Mate 20 Pro recibe ocho distinciones al mejor smartphone

Diferentes páginas referentes en tecnología le otorgaron premios a este dispositivo como mejor smartphone del año, por la duración de batería, por su desempeño y mejor cámara; basados en revisiones y comparativas.


Viernes 18 de Enero de 2019, 4:45pm


La Paz, 18 de enero de 2019 (Urgentebo).- A solo tres meses de su lanzamiento, el buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 20 Pro recibió ocho distinciones. Como Mejor smartphone del 2018 por parte de MrMobile, Trusted Reviews y Stuff. Android Central le dio el premio a Lo mejor de Android: Duración de la batería, Android Authority otorga el premio al mejor teléfono para el rendimiento y, Android Headlines Awards y Trusted Reviews como Mejor cámara de smartphone del año.

Estos portales dirigidos por referentes expertos en tecnología a nivel mundial realizan evaluaciones, tests, reviews y comparaciones para informar a los usuarios y fanáticos de la tecnología sobre los nuevos lanzamientos y mejoras en dispositivos móviles.

Las principales características que hicieron merecedor de los premios al HUAWEI Mate 20 Pro son: cuenta con el procesador más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Este dispositivo cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W que trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.