Diciembre 18, 2018

Grupos del 21F quemaron ataúd que simbolizaba a Evo

Tras que los miembros de Sala Plena del TSE habilitaron al binomio del MAS, integrantes de las plataformas ciudadanas llegaron hoy a la ciudad de La Paz para realizar diferentes medidas de presión.


Jueves 6 de Diciembre de 2018, 4:15pm


                                                                      Foto: Captura Urgentebo.

La Paz, 06 de diciembre (Urgentebo).- Miembros de las plataformas ciudadanas este jueves, en sus concentración en inmediaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quemaron un ataúd que representaba al presidente Evo Morales, además de una bandera del Movimiento al Socialismo (MAS).

Luego de que los miembros de Sala Plena del TSE habilitaron al binomio del MAS, Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para que puedan participar en las primarias y elecciones generales del próximo año, integrantes de estos grupos urbanos llegaron hoy a la ciudad de La Paz para realizar diferentes medidas de presión.

“No podemos vivir en dictadura, hemos nacido libre y vamos a morir libres”, dijo una activista. Asimismo, varios de los protestantes pedían la renuncia de los integrantes de la directiva del TSE, debido desconocieron los resultados del 21F.

///