Enero 20, 2018

García Linera llama a defender el proceso de cambio en las calles

“Si tenemos que volver a marchar para defender el proceso, hay que hacerlo, porque a la derecha se los derrota en las calles. Va a ser el pueblo en las urnas, en las calles, que nuevamente va a derrotar a estos racistas, a estos fascistas", exclamó.


Viernes 12 de Enero de 2018, 6:15pm


García Linera (2).jpg

El vicepresidente Álvaro García Linera

La Paz, 12 de enero (Urgentebo) .- El vicepresidente Álvaro García Linera, en un acto que se realizó en el municipio de Puerto Villarroel, dijo que a pesar de que "seamos del oriente o el occidente, es nuestra historia y un pequeño grupo continua diciendo que somos cholos, indios, ignorantes, raza maldita, es necesario salir a las calles para defender el proceso de cambio".

“Si tenemos que volver a marchar para defender el proceso, hay que hacerlo, porque a la derecha se los derrota en las calles. Va a ser el pueblo en las urnas, en las calles, que nuevamente va a derrotar a estos racistas, a estos fascistas", exclamó.

Aseguró que la clave es mantener la unidad con las organizaciones.

“La clave es mantener nuestra unidad con organizaciones, mantener la unidad campo ciudad, obrero con estudiante, trabajador con campesino y siempre el trópico las seis federaciones han sido un núcleo, somos de lucha, siempre hemos luchado, antes hemos luchado para que tener derechos hoy luchamos para defender lo que hemos conquistado”.

García Linera, explicó que lo más decadente es ver a ex socialistas marchando con ellos, “es lo más triste todavía, marchando con los que dicen hay que matar kollas, con los que dicen indios”.

Aseguro que el pueblo solo avanza con la lucha, por ello es importante "remangarse para volver a marchar", y será el pueblo en las calles que nuevo "derrocará a estos racistas que representan al resentido en contra de Bolivia".

Durante el acto la autoridad de Gobierno, también leyó los mensajes de las redes sociales dirigido al jefe de Estado: “Evo un indio con cerebro de dictador y avaricioso que sigue los pasos de Chávez, Castro, (…) Indio semianalfabeto de Evo; cretino sicópata incurable (…) Indio el que Miente Evo Morales ya el consumo de coca los esta afectando ya es hora que salga de la Presidencia de Bolivia y comencé a pagar por sus delitos; indio ladino”.

Además: “Indio cara de abarca le dicen al Evo (…) Este hijo de… no se tiene que salir con la suya, quiere ser dictador, Bolivia dijo no y por qué no te vas a la… indio, eres un indio no vas a poder hacer lo mismo que hizo Nicolás Maduro, no puede ser dictador este indio”.

///