Octubre 21, 2018

Fiscal: Pari consume mucho tabaco en Chonchocoro, no drogas

Marcelo Guerra, abogado de Pari, informó su cliente consume drogas por lo que solicitará a la dirección de Régimen Penitenciario que lo trasladen a la cárcel de San Pedro.


Viernes 12 de Enero de 2018, 4:30pm


La Paz, 12 de enero ( Urgentebo).- El fiscal Erlan Almanza desmintió este viernes que  Juan Pari, exjefe de Operaciones de una sucursal del Banco Unión y principal protagonista del desfalco de 37.6 millones de bolivianos, hoy recluido en Chonchocoro, consuma drogas en ese penal. Eso sí admitió que fuma tabaco y mucho.

Marcelo Guerra, abogado de Pari, informó que su cliente consume drogas por lo que solicitará a la dirección de Régimen Penitenciario que lo trasladen a la cárcel de San Pedro.

“Por algún medio de prensa nos informamos que su abogado habría dicho que es adicto a las sustancias controladas, pero no es así, es adicto el tabaco, el fuma mucho “, declaró Almanza al portal digital Urgentebo.com.

En declaraciones a Pagina Siete, Guerra dijo que Parí, “está enfermo porque cuando tenía mucha plata utilizaba mucha droga”.

El mes de febrero el jurista estaría haciendo llegar la solicitud a las autoridades de Régimen Penitenciario.

“El traslado lo tienen que ver la autoridad competente (Régimen Penitenciario) , que debe ver también si hay el ingreso y el consumo de  droga en Chonchocoro”, agregó el fiscal Almanza.

///