Abril 18, 2019

Fiesta electrónica en La Paz y sin alcohol

Cientos de jóvenes se dieron cita en el Parque Urbano Central (PUC) desde el mediodía hasta la noche de este sábado para disfrutar del festival juvenil de música electrónica denominado Electro Fest.


Domingo 1 de Mayo de 2016, 6:30am


La Paz, 01 de mayo (Urgentebo).- Cientos de jóvenes se dieron cita en el Parque Urbano Central (PUC) desde el mediodía hasta la noche de este sábado para disfrutar del festival juvenil de música electrónica denominado Electro Fest.

Los conciertos que se realizan desde las 13:00 hasta las 22:30, son transmitidos por streaming, servicio para hacer transmisión de video en vivo.

“Las personas que no podrán asistir al evento porque se encuentran en otros departamentos pueden ingresar a la página Electro Fest 2016 de la plataforma virtual Twitch.tv (https://www.twitch.tv/boliviaelectronica) y disfrutar de los conciertos”, indicó Jocelyne Almendra Molina, coordinadora nacional de Bolivia Electrónica.

El evento gratuito, organizado por la subalcaldía Centro con el apoyo de Bolivia Electrónica, cuenta con la participación de Lui y Jar de Oruro, Axr de Potosí, y de los paceños Alex Magnum, Chava Vigabriel, Triilogy y Bitas.

Las 1000 primeras personas que obtuvieron una manilla para ingresar al evento recibieron esta tarde un CD denominado “Bolivia Electrónica Record” que cuenta con más de 15 temas de disc jockeys (DJ's) bolivianos, entre Alex Magnum, Triilogy, Chava Vigabriel y Bitas.

Según el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia, esta actividad cultural tiene como lema “Unidos por la música sin drogas, alcohol y violencia” pues tiene el objetivo de reunir a todos los jóvenes del municipio de La Paz para que se diviertan y compartan momentos agradables sin consumir bebidas alcohólicas.

 

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.