Octubre 21, 2018

Ferreira sobre el piloto Martínez: Nos importaría lo que diga Nosiglia o el Chavo, que son los mejores

“Nos importaría lo que diga Wálter Nosiglia o Chavo Salvatierra, que son los mejores”, manifestó y dijo que Martínez antes de hablar, debería primero leer la Constitución Política del Estado (CPE) antes de exigir que se la respete.


Viernes 12 de Enero de 2018, 12:30pm


La Paz, 12 de enero (Urgentebo) .- Luego de que la noche de ayer jueves un piloto boliviano del Dakar le pidió al presidente Evo Morales en el podio que respete la Constitución Política del Estado y el resultado del referendo del 21 de febrero, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, restó importancia a las palabras de Leonardo Martínez, porque, según él, no es el mejor.

“Nos importaría lo que diga Wálter Nosiglia o Chavo Salvatierra, que son los mejores”, manifestó y dijo que Martínez antes de hablar, debería primero leer la Constitución Política del Estado (CPE) antes de exigir que se la respete. Las declaraciones lo dio a El Deber Radio.

El presidente Evo Morales en un acto de entrega, instó este viernes a no mezclar el deporte con la política.

“No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano”, manifestó en la entrega de una obra en La Paz.

///