Mayo 24, 2019

FELCC expondrá objetos robados; ya no pedirán factura para la devolución

Estos artefactos serán exhibidos en una vitrina en ambientes de esta unidad para que los propietarios puedan reconocer sus pertenecías.


Viernes 15 de Marzo de 2019, 5:00pm


15 de marzo (Urgentebo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Jhonny Aguilera, este viernes informó que en dependencias de esta unidad expondrán en una vitrina los objetos robados que se recuperaron en los operativos que realizaron los uniformados de la Policía.

La autoridad señaló que ya no solicitarán facturas, recibos o el IMEI para la devolución de estos objetos sustraídos por los ladrones.  “(Las personas debe demostrar) que en el interior de esos dispositivos móviles se encuentran elementos suficientes como son fotografías, conocimiento del PIN o de la clave para poder aperturar el teléfono”, detalló.

Aguilera acotó que también se habilitaran otros espacios para exponer televisores, instrumentos musicales y aparatos electrónicos que son recuperados de la posesión de los antisociales. “Titularemos cada operativo con la fecha que han sido estos objetos recuperados”, acotó.

El director de la FELCC dijo que se han realizado varias operaciones y hay una vasta cantidad de objetos recuperados. Por lo cual indicó que se enviará una nota a la Fiscalía para dar a conocer esta flexibilización y así las personas puedan recuperar sus pertenencias.

///