Junio 16, 2019

Farmacorp entrega a domicilio en el día a través de PedidosYa

En Bolivia, Farmacorp es la empresa pionera en ofrecer este servicio, a través de su alianza con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa.


Jueves 24 de Enero de 2019, 11:45am




En los momentos en los que necesitamos una farmacia, tener la posibilidad de recibir los productos directamente en nuestra casa suele ser una enorme ventaja. Ya sea por razones de tiempo o de movilidad, los clientes del sector farmacéutico se benefician especialmente de la entrega a domicilio, y esta es la razón por la cual las cadenas de farmacias alrededor del mundo están comenzando a participar en el sector del delivery. En Bolivia, Farmacorp es la empresa pionera en ofrecer este servicio, a través de su alianza con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa.

Conocida en toda Latinoamérica por su trayectoria en el delivery de restaurantes, PedidosYa expandió sus servicios para ofrecer a sus consumidores alianzas con supermercados y farmacias, lo que permite a los usuarios bolivianos recibir sus productos farmacéuticos directamente en la puerta de su casa en el menor tiempo posible.

Con presencia en los nueve departamentos del país, y más de 100 sucursales en funcionamiento, Farmacorp proporciona en la actualidad más de 1600 puestos de trabajo directos, encontrándose entre las 100 empresas que generan un mayor aporte a la economía del país. Recientemente, la cadena fue reconocida en el puesto número 3 de las diez mejores empresas sudamericanas en cuanto a su atención al cliente, según la revista Forbes. Esto se evidencia en el modo en que la cadena continúa ofreciendo beneficios a sus clientes, como el de hacerse socio de Farmaclub, lo que permite acumular puntos que pueden ser canjeados por recompensas que premian la fidelidad del usuario.

A través de la alianza con PedidosYa, los clientes podrán acceder a la entrega de productos de Farmacorp a domicilio, lo que incluye no solo medicinas, sino los diferentes artículos que forman parte de la oferta de esta cadena, y que incluyen productos de cuidado personal, alimentos y snacks, maquillaje e incluso accesorios para el hogar. Este servicio otorga la posibilidad a los usuarios de pagar sus productos a través de diferentes mecanismos, usando tarjeta de crédito o en efectivo en el momento de recibir el pedido, además de poder acceder a descuentos y precios especiales que la cadena promociona a través de la plataforma.

 

///