Junio 16, 2019

Farías dice primero que el video de la agresión es montado, luego que es descontextualizado

"Soy un hombre de progreso, se lo puedo demostrar. No es un tema de meter a Farías preso. El tema es desprestigiar a la federación boliviana que está dirigida por el señor Salinas”.


Martes 30 de Octubre de 2018, 12:00pm




La Paz, 30 de octubre (Urgentebo).- “Ese video es un complot, está montado,  está descontextualizado, es abusivo que se dé cobertura a algo que no tiene la toma de frente, sonido, a algo que fue desestimado por el Fiscal al que no conozco, lo que revela un acto de corrupción porque como pudieron conseguir las imágenes, solo con dinero”, dijo César Farías en una entrevista con el programa No Mentirás, luego de que se viralizara en las redes sociales, un video en el que se ve al DT de The Strongest  golpeando a una persona en el aeropuerto Viru Viru.

Agregó que tienen grabaciones y pruebas con "las que demostraré ante la justicia deportiva u ordinaria, que no es un delincuente. Quisiera saber cómo pueden sacar la imagen de una institución gubernamental”.

Ante la consulta de la presentadora del programa que se emite por PAT, sobre si César Farías, era la persona que se ve en el video y que propina la patada. El también entrenador de la selección boliviana, dijo que “fue un acto de defensa”. Explicó que Adolfo Fernández intentó atacar a Carlos Pino que recién había sido operado.

“Fui con la planta del pie, no le pegué de frente para que no le haga daño a un ser querido. Hay un complot. El problema no es Farías, es porque (César) Salinas (titular de la FBF) ganó las elecciones. Es porque no fui a otro club, es porque me vine al Tigre. No tengo contrato con la federación. Estoy en calidad de ayuda”-agrego"-Si no tengo la razón, me iré. Soy un hombre de progreso, se lo puedo demostrar. No es un tema de meter a Farías preso. El tema es desprestigiar a la federación boliviana que está dirigida por el señor Salinas”.