Diciembre 17, 2018

Expolicía mata a su pareja de 22 y la entierra en el patio de su casa

Una vez aprehendido el feminicida intentó desviar la investigación cuando se le consultó sobre su pareja respondiendo que se encontraba de viaje, pero en su habitación se encontró su celular y sus documentos.


Domingo 18 de Febrero de 2018, 1:15pm


feminicidio.stacruz.jpg

La Policía desenterró el cuerpo y la llevó hasta la morgue (foto EL DÍA DE SANTA CRUZ)

Santa Cruz, 18 de febrero (Urgentebo).- Una joven mujer de 22 años fue asesinada por su pareja, José Alfredo Titichoca, quien en un ataque de celos la asfixió hasta matarla y luego la enterró en el patio de su casa. El hecho fue descubierto el anterior viernes.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil procedió ayer a la exhumación de Morelia Soliz Gonzales (22) hallada sin vida en un lote baldío del barrio Chicago, zona del vertedero a Normandía, informó el periódico El Día de Santa Cruz.

Según el director de la Felcv, Francisco Vidaurre Clavel, el caso cobró notoriedad el pasado viernes, cuando la cuñada de Mario Alfredo Titichoca Santos (36) vino a poner en conocimiento a la Policía el comportamiento del aprehendido quien no la dejaba ingresar a su propio domicilio y observó que en el lote continuo la tierra se encontraba removida.

Acabó confesando el crimen. Encarada las investigaciones, se descubrió que Titichoca, un expolicía, discutió con su pareja ante sospechas de infidelidad y aparentemente la estranguló para luego enterrar su cadáver en un lote baldío, según informa el medio cruceño.

Sospechosamente cuando los familiares de la víctima comenzaron a indagar el paradero de Morelia, encontraron a Mario alistando ropa en su habitación para escapar junto a su hijo de 3 años.

Una vez aprehendido el feminicida intentó desviar la investigación cuando se le consultó sobre su pareja respondiendo que se encontraba de viaje, pero en su habitación se encontró su celular y sus documentos.

Cuando se le consultó sobre la tierra removida inventó que había droga enterrada, pero se encontró el cadáver, admitió su delito asegurando que su mujer lo abandonó y en su desesperación optó por asesinarla.