Mayo 24, 2019

Exfuncionario de YPFB no es el dueño del Lambhorgini

‘Soy el Cristian Vargas que no tiene el Lamborghini”, dijo este lunes el extrabajador de la estatal petrolera que anunció acciones contra los que lo difamaron.


Lunes 18 de Febrero de 2019, 6:15pm


La Paz, 18 de febrero (Urgentebo).-  ‘Soy el Cristian Vargas que no tiene el Lamborghini” así salió a desmentir el exfuncionario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la versión de que el lujoso automóvil sea suyo.

Cristian Vargas explicó que era parte de la Dirección de Trasparencia Corporativa de YPFB, donde se encargaba de los procedimientos legales la entidad, anunció una acción legal para la persona que hizo correr su nombre por las redes sociales.

“Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para dar con aquella persona, que haciendo mal uso de las redes sociales, se retracte públicamente. Para que yo y la empresa recibamos la satisfacción pública”, manifestó Vargas en conferencia de prensa.

Vargas considera que el haber mencionado su nombre sin prueba alguna ‘melló su dignidad’.

Amilcar Barral, diputado por Unidad Demócrata (UD), pidió un informe a la Aduana. Esta institución dio a conocer que el Lambhorgini es del grupo Vargas Velasco.

El vehículo que es de marca italiana y está valuado en al menos $us 250.000.

///