Diciembre 17, 2018

Evo pide a las organizaciones movilizarse si la derecha lo quiere procesar

El primer mandatario del país manifestó que no entró a la administración gubernamental del país con el objetivo de aprovechar su posición para enriquecerse.


Domingo 11 de Noviembre de 2018, 7:30pm


La Paz, 11 de noviembre (Urgentebo).- El presidente del Estado, Evo Morales, este domingo, desde el municipio de Vila Vila (Cochabamba), pidió este domingo a las organizaciones sociales movilizarse en caso de que la derecha lo quiera procesar para encarcelarlo.

“Cuando acabe de ser presidente, un día, si me molesta la derecha para procesarme con cualquier motivo, seguro ustedes van a estar aportando para defenderme. (...) Seguro ustedes van a estar marchando para liberar al Evo”, señaló.

Asimismo, el primer mandatario del país manifestó que no entró a la administración gubernamental del país con el objetivo de aprovechar su posición para enriquecerse, sino para trabajar a favor del pueblo boliviano.

Nos obstante, Morales indicó que algunos miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) hacen quedar mal partido, debido a las malas acciones que comenten y no condicen con la filosofía del llamado proceso de cambio.

Al próximo año se efectuará las elecciones nacionales, en el cual la ciudadanía decidirá quién será el encargado de administrar el país por los siguientes cinco años.

Aunque el Presidente fue impedido, por el 51, por ciento del electorado boliviano, en el referendo del 2016, a participar de los comicios generales, el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) resolvió habilitarlo para la contienda electoral.

///