Marzo 20, 2019

Evo: No sé cómo aguantaremos cinco años más, pero lloverán las obras

"Como somos de familias trabajadores, vamos a seguir aguantando”, dijo.


Sábado 12 de Enero de 2019, 12:30pm


Desde el municipio cochabambino de Independencia, el presidente Evo Morales dijo este sábado que el desafío es gobernar por otros cinco años más, tiempo en el cual lloverán las obras y se disminuirá la pobreza. "Como somos de familias trabajadores, vamos a seguir aguantando”, dijo.

“Estoy seguro de que van a seguir lloviendo más obras y ahora el desafío es cinco años más, yo no puedo creer cinco años más, no sé cómo aguantaremos. Como somos de familias trabajadores, vamos a seguir aguantando”, declaró Morales en la entrega de una obra en el municipio de Independencia en Cochabamba.

“Hemos bajando bastante la pobreza y vamos a seguir bajando la pobreza con estos programas sociales”, añadió.

Morales entregó el sábado un mercado y un internado en la localidad Charahuayto del municipio de Independencia (Cochabamba), obras que fueron construidas con más de 6,5 millones de bolivianos del programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

El mercado cuenta con dos plantas, espacios para la venta de verduras, abarrotes, ropa y otros productos; además de ambientes administrativos y guardería.

Además, Morales anunció que el Ministerio de Salud se encargará del equipamiento de un hospital de segundo nivel construido recién en la localidad de Kami del municipio de Independencia para la implementación del Sistema Único de Salud.

 “Ya están garantizados los recursos económicos”, enfatizó.

El jefe de Estado refirió que las obras “van lloviendo” en el país por el cambio de la matriz económica nacional lograda con la nacionalización de los recursos naturales y las empresas públicas.