Agosto 18, 2019

Esposa de presunto autor de descuartizamiento de familia boliviana pide se entregue

La mujer desde Brasil hizo el llamado para que Gustavo Vargas se entregue a las autoridades.


Viernes 11 de Enero de 2019, 7:00pm




La Paz, 11 de enero (Urgentebo.com).- Desde Brasil, la abogada del Centro Integral de Migrantes, Patricia Vega, a través de un video junto a la esposa de Gustavo Vargas, presunto autor del asesinato de una familia boliviana, pidieron a éste se entregue a las autoridades.

“Gustavo por favor entregate… por tus hijos entregate, a mí me estás haciendo afectar, a mí me van a meter presa y qué va a ser de mis hijos… me van a quitar a mis wawas, yo no vivo sin ellos… si no tienes nada que ver, si otra persona ha participado tú lo vas aclarar”, exclamó entre lágrimas.

Los cuerpos de Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8), estaban en unas maletas y la policía continúa en la búsqueda del que además fue cuñado, trabajador y ‘amigo’ de las víctimas.

El Comandante Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que la Policía, ya activó los mecanismos necesarios para dar con Gustavo Vargas, dijo que se presume que no escapó solo, sino con otras tres personas que participaron de forma indirecta en el hecho de sangre.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el lunes por la tarde se repatriarán a territorio boliviano los cuerpos de los infortunados.