Junio 26, 2019

Encuentran una fábrica de droga en Santa Cruz; hay un policía herido por bala

No hay muchos detalles del hecho ocurrido en el municipio de Mineros, Santa Cruz. Sin embargo el Ministro de Gobierno dijo que se dará a conocer un último reporte, una vez que la Policía termine con las tareas de búsqueda, establezca los nexos y se detengan a los responsables.


Martes 19 de Marzo de 2019, 2:45pm




19 de marzo (Urgentebo).-  En el municipio de Mineros,  distante a 83 km al norte de la ciudad de Santa Cruz, la Fuerza de Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en una tarea de patrullaje encontró una fábrica de cristalización de droga. El ministro de Gobierno, Carlos Romero,  informó este martes que un policía resultó herido producto de un cruce de fuego.

Fabrica droga.jpg

Foto: El Diario

“Hubo un cruce de fuego y un policía herido, en un trabajo e patrullaje. ¿Por qué se produce este trabajo de patrullaje? Porque  sospecha de un laboratorio de cristalización de droga  en Mineros”, dijo Romero en conferencia de prensa.

No hay muchos detalles del caso ocurrido en Mineros. Sin embargo el Ministro de Gobierno dijo que se dará a conocer un último reporte, una vez que la Policía termine con las tareas de búsqueda, establezca los nexos y se detengan a los responsables.

“Se está haciendo  el trabajo de rastrillaje, el último reporte se va pedir, pero está confirmado que hay un laboratorio de cristalización”, aseguró Carlos Romero.

///