Marzo 21, 2019

En San Valentín, sorprende a tus amigos con mensajes personalizados a través del Note9

Con Live Message,  el Galaxy Note9 permite crear mensajes animados y personalizar Emojis AR para enviar al amigo o a las personas especiales que llenan tu corazón,  este 14 de febrero


Jueves 14 de Febrero de 2019, 1:00pm


Cada vez más son más las personas que en todo el mundo celebran San Valentín y aunque en muchas ocasiones la fecha está asociada al amor romántico, en varios países  latinoamericanos también se conmemora la amistad y el amor fraternal.  

En San Valentín, enviar un mensaje personalizado puede ser un detalle cariñoso y una manera diferente de expresar tus sentimientos hacia ese amigo o  persona especial, además que resulta mucho más significativo que regalar algo material.

Los emojis son una nueva y simplificada  forma de comunicar diferentes niveles de sentimientos y emociones. Son capturados por nuestro cerebro de una manera rápida y lo mejor de todo, tienen la capacidad de sustituir las palabras  verbales  y comunicar con más eficiencia lo que muchas veces no podemos decir.

Para personalizar tu emoji con el Note9, sólo debes seguir los siguientes pasos (Ver infografía):

  • Una vez que completes tu creación, puedes compartirla a través de diferentes plataformas pulsando Compartir.

 

  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.


  • Los potosinos viven entre historias de duendes

    Mar 6 2019 |

    Una historia es la del potosino José Miranda, quien cuenta que una noche un grupo de hombrecillos amarró con una rama de sauce la puerta de su dormitorio, quiso salir, porque había bulla  y encontró una flauta en el pasillo de su casa


  • "Cien años de soledad" se convertirá en una serie de Netflix

    Mar 6 2019 |

    La obra cumbre de 'Gabo' será adaptada a la plataforma de streaming. La familia del Nobel colombiano firmó un acuerdo con Netflix por los derechos de la novela.


  • Murió Luke Perry, actor de "Beverly Hills 90210"

    Mar 4 2019 |

    Luke tuvo una prolífica carrera como actor en TV y en cine, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en una celebridad por el show juvenil. Después de eso, su carrera explotó.