Julio 20, 2019

En cita con Evo, el Pájaro Escobar dice que es un boliviano más

Es un hermoso gesto para mí y que me compromete aún más, desde el lugar donde esté a futuro, a seguir aportando para que el deporte siga integrando a la gente", dijo Escobar.


Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 10:30am




La Paz, 19 de diciembre (Urgentebo.com).- El presidente Evo Morales agradeció este miércoles el aporte y trabajo de Pablo 'Pájaro' Escobar al fútbol boliviano, en el final de la carrera profesional del jugador paraguayo naturalizado boliviano.


"Mi agradecimiento con el país por haberme permitido, a pesar de no haber nacido aquí, en este bella tierra, defender (los colores de Bolivia) y lo intenté hacer como un boliviano más en la selección boliviana, así que mi agradecimiento es infinito y pido que a futuro todo siga mejorando", manifestó Escobar tras una reunión con el jefe de Estado.

Además detalló que el Primer Mandatario le agradeció por su aporte al fútbol boliviano a lo largo de su carrera. "Es un hermoso gesto para mí y que me compromete aún más, desde el lugar donde esté a futuro, a seguir aportando para que el deporte siga integrando a la gente".

Este miércoles por la noche, el capitán de The Strongest le dirá adiós al fútbol profesional en el partido con Blooming, a disputarse en el estadio Hernando Siles desde las 20,00.

"Son etapas de la vida y pasamos a una etapa distinta y nada más, no termina nada, en realidad comienza algo que ojalá que sea mejor", señaló.

///