Mayo 24, 2019

En Casa Sucre Palace encuentran chulupis y ratones muertos

“En ese sentido estamos suspendiendo por riesgo sanitario y se está generando un formulario para una clausura definitiva. La resolución de clausura saldrá en unos 15 días”, sostuvo el subintendente de Cotahuma, Álvaro Molina.


Viernes 15 de Marzo de 2019, 6:15pm


15 de marzo (Urgentebo).- En la concina del restaurant Casa Sucre Palace, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, se encontraron ratones muertos y chulupis, además de comida en mal estado y utensilios sucios de desgastados. Esto conllevó a que el lugar sea suspendido de manera temporal.

“Ha habido presencia de roedores y otros vectores. En ese sentido estamos suspendiendo por riesgo sanitario y se está generando un formulario para una clausura definitiva. La resolución de clausura saldrá en unos 15 días”, subintendente del distrito de Cotahuma, Álvaro Molina.

Al momento en el cual se realzaba el operativo se encontraron varios alimentos mal conservados, utensillos rotos y latas para hornos oxidadas y sucias.

“Todos los basureros deberían tener tapa. Las ollas de aluminio, que también es tóxico, no deberían estar abollado. Aquí se nota que hay varios aspectos que hace tiempo no han cuidado. Miren la falta de higiene que existe”, señaló el subintendente de Centro, Alejandro Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez manifestó se halló más de 100 kilos de comida en mal estado. Los operativos de control continuarán, puesto que existen otras 20 denuncias en contra de otras actividades económicas ubicadas en centro paceño.

///