Octubre 21, 2018

El MAS dice que buscará a los encapuchados que aparecieron en Santa Cruz

En la imagen que circuló en las redes sociales se observa a unos supuestos militantes del MAS con pasamontañas negras y con poleras blancas con el logo de “Talibanes Antiimperialistas”.


Martes 17 de Julio de 2018, 5:15pm


La Paz, 17 de julio (Urgentebo).- El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) investigara, Gerardo García, se comprometió este martes a investigar a qué sector del partido gubernamental pertenecen los encapuchados que aparecieron en la plaza 24 de septiembre en Santa Cruz.

En la imagen que circuló en las redes sociales se observa a unos supuestos militantes del MAS con pasamontañas negras y con poleras blancas con el logo de “Talibanes Gremiales”.

“No conozco, no sé quienes serán, quiénes serán estas personas, si serán o no será presos de la cárcel, pero voy averiguar a qué gremio o sectores pertenecen estas personas”, declaró García al portal Urgentebo.com.

García indicó que hay muchos sectores afines al Gobierno que están “muy molestos” por la campaña contra el líder del MAS  y presidente Evo Morales a nivel nacional.

“Hay molestia de muchos sectores por las ofensas contra nuestro Presidente y quieren salir en marchas para apoyar a nuestro Presidente (Evo Morales)”, manifestó el dirigente.

En declaraciones a El Deber, el exasambleista del MAS, Lucio Vedia, dijo que los jóvenes encapuchados pertenecen a diferentes mercados de la urbe cruceña.

///