Abril 20, 2019

El coloso de Villa Ingenio será sede para los partidos del Always Ready

Wilstermann será el primer equipo al que recibirá el equipo millonario, este sábado 26 de enero. Luego será será San José de Oruro, el domingo 3 de febrero.


Lunes 21 de Enero de 2019, 5:30pm


La Paz, 21 de enero (Urgentebo).-  Tras una inspección efectuada este lunes al Estadio Municipal de El Alto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio el visto bueno para que el Club Always Ready dispute ñps partidos de la división profesional en el principal campo deportivo de esta ciudad. Wilstermann será el primer equipo al que recibirá el equipo millonario, este sábado 26 de enero. Luego será será San José de Oruro, el domingo 3 de febrero.

El director Municipal de Deportes, Javier Alba, dijo que El Alto recibe esta gran noticia, debido a que en la urbe alteña se vive el fútbol de diferente manera y el próximo sábado se vivirá una fiesta deportiva. “El Alto acogerá a todos los visitantes con los brazos abiertos”, recalcó Alba.

En cuanto a las mejoras que aún queda por realiza se dio a conocer que se efectuarán trabajos de señalización, el demarcado de la línea de los entrenadores y otros.

Entretanto, Adrián Monje, representante de la Comisión Técnica de la División Profesional, invitó a todas las personas a estar presentes este sábado a las 15:00, cuando el Club Always Ready se enfrente a Wilstermann.

“Simplemente invitar a la gente de El Alto, para hacerse presente en el estadio y que tengan un comportamiento ejemplar. Se trata de un estadio con características de nivel internacional”, mencionó.

“Estamos contentos, agradecidos con todos los hinchas que nos han venido apoyando y que sepan que El Alto va a tener un equipo profesional por mucho tiempo”, afirmó Andrés Costa, vicepresidente del Club Always Ready.

De esta manera, se confirma que todos los equipos que juegan en la división profesional del fútbol boliviano, pisarán la ciudad de El Alto para rivalizar con Always Ready.

Por su parte el Ministro de Deportes, Tito Montaño, dijo que muchas generaciones de jóvenes se sentirán motivados por formar parte de Always Ready, un equipo que representa a su ciudad.

“Creo que todos nos sentimos contentos que un equipo represente a la ciudad de El Alto, creemos que este esfuerzo que se ha hecho, de tener un escenario de esta magnitud, va reavivar el espíritu deportivo de la ciudad”, acotó Montaño.

///