Mayo 26, 2018

Diputado Quispe es aprehendido y trasladado a juzgados

Al momento que el parlamentario opositor fue detenido por efectivos de la Policía, señaló no tener miedo de ir preso por denunciar actos de corrupción.


Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:45pm


quispe.detenido.jpg

El diputado Rafael Quispe en una celda, este miércoles 16 de mayo, La Paz

La Paz, 16 de mayo (Urgentebo).- Rafael Quispe, diputado por Unidad Nacional, fue aprehendido la mañana de este miércoles por la Policía en la ciudad de La Paz, debido a la contra demanda que le interpuso la excandidata a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca.

Huanca denunció a Quispe por acoso político y violencia contra la mujer, puesto que cuando era postulante a primera autoridad departamental, el legislador dio a conocer presuntos hechos de corrupción que mancharon su imagen durante la contienda electoral.

En el momento en que el parlamentario opositor era detenido por efectivos de la Policía, señaló no tener miedo de ir preso por denunciar actos de corrupción.

Los uniformados que procedieron a hacer efectiva la orden de aprehensión, indicaron que trasladaron al asambleísta nacional a los tribunales de la calle Bolívar, con la finalidad de que comparezca ante el juez del caso.

///